Últimas noticias

  • El Pilar Maristas primero en la clasificación por centros

    30-05-2017

    El Pilar Maristas consiguió hacerse con la victoria en la clasificación por centros en la CSH Joven 2017. Consiguió la suma de 94 puntos tras conseguir que 98 alumnos finalizaran la carrera. El primer clasificado en la categoría Primeros Sin Humo fue el IES Miralbueno, que se llevó el premio especial de 400 euros para canjear por material deportivo en ELKSPORT. Puedes ver la clasificación completa por centros... Leer más

  • Ana Ascaso gana la general femenina

    30-05-2017

    La corredora junior Ana Ascaso fue la ganadora de la clasificación general femenina de la Carrera Sin Humo Joven 2017. Cabe destacar la gesta de Nahiara Zubillaga que, a pesar de competir en categoría infantil, fue capaz de llegar segunda en la general femenina. Marta Sola del Grande Covián fue la vencedora en categoría cadete y Celia Ferret en categoría juvenil femenina.

    Leer más
  • Victoria compartida en la general masculina

    30-05-2017

    Juan Benito, del Colegio Montearagón, e Ismael El Feriyali ,del IES Grande Covián, compartieron victoria en una emocionante carrera que dominaron de principio a fin. Además, el primero fue el ganador en categoría juvenil masculina y ,el segundo, en cadete masculina. Habib Boucekine, décimo clasificado en la clasificación general, fue el ganador en categoría junior masculina y, Alejandro Garulo, del Tiempos Modernos, el vencedor en categoría infantil masculina.

    Leer más
  • Restaurante las Palomas te invita a cenar

    25-05-2017

    Si estás inscrito en la CSH joven, Restaurante las Palomas te invita a cenar el viernes 26, para ello:

    1. Recoge tu vale en el Pabellón Príncipe Felipe el mismo viernes de 17.00 a 20.00 horas (por cada vale se abonarán 2 € que irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer)

    2. Presenta el vale en el restaurante (válido exclusivamente para el viernes 26 de mayo).

    3... Leer más

  • Más de 20 centros educativos participarán en la CSH Joven 2017

    18-05-2017

    Alumnos de más de 20 centros educativos de la ciudad de Zaragoza van a participar en esta nueva edición de la Carrera Sin Humo Joven. Se estima en más de 900 el número de corredores que disputará la prueba del sábado 27 de mayo en los aledaños del Pabellón Príncipe Felipe. Las inscripciones individuales permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 24 de mayo, por lo que la cifra de corredores podría aumentar en los próximos días.

    Leer más
  • El IES Tiempos Modernos corre más de 110 Km en "El Reto"

    15-05-2017

    El Instituto de Enseñanza Secundaria Tiempos Modernos ha realizado con todos los los cursos de 1º de la ESO la actividad de "El Reto". Varios cursos han llegado a correr por encima de los 18 kilómetros, tal y como se puede comprobar en el resumen de los resultados:... Leer más

  • El IES Grande Covián realiza juegos de orientación con balizas saludables

    04-05-2017

    El Instituto de Educación Secundaria Grande Covián ha llevado a cabo juegos de orientación con balizas saludables. Las balizas portaban información sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco. Se trata de una actividad original y pionera en el ámbito de la prevención con materiales diseñados a medida gracias al Departamento de Educación Física del centro.

    Leer más
  • El IES Grande Covián previene el tabaquismo con juegos saludables

    04-05-2017

    El IES Grande Covián, a través de su Departamento de Educación Física, ha realizado diferentes juegos saludables en las clases de Educación Física. Al objeto de concienciar a sus alumnos de los aspectos nocivos del tabaquismo se llevaron a cabo carreras de relevos con vasos de agua, con handicap añadido para los que simulaban ser fumadores, gavilán, expresión corporal o juegos de balizas saludables, con información sobre los efectos perjudiciales del consumo de tabaco.

    ... Leer más

  • Requisitos para computar en categoría Primeros Sin Humo

    27-03-2017

    Tal y como se indica en el reglamento de la Carrera Sin Humo Joven. Todos aquellos centros con alumnos de primeros de la ESO que quieran participar en la categoría de Primeros Sin Humo deberán cumplir con los siguientes requisitos antes del 27 de mayo:

    1.-Estar... Leer más
  • El IES Río Gállego corre más de 139 Km en "El reto"

    19-05-2016

    Los 5 cursos de primero de la E.S.O. del I.E.S. Río Gállego han sumado más de 139 Kilómetros recorridos en la actividad de "El reto". Obtienen así el bonus de 5 puntos extra para la categoría de Primeros sin Humo en la Carrera Sin Humo Joven del sábado 28 de mayo. La distribución por cursos ha sido la siguiente:

     

    ... Leer más

    Páginas